Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Barcelona podcast - Edición Final

Pronto acaba mi estadía en Barcelona.  Sin duda fue una experiencia increible.  Extrañaré mucho esta ciudad tan increible, versátil y preciosa.  Pero bueno, creo que deje lo mejor para el final.  Estoy dejando 3 sets para su deleite.  Cada uno creo que define más que nunca mi propuesta y mi pasión por la música actual.  Cada uno es un género diferente pero todos con un pequeño denominador común.  Los primeros dos se adentran en probablemnte mis dos mayores influencias musicales en los últimos años.  El Disco y el Synth Pop de los 80`s.  El tercero define un poco mi propuesta actual que creo contiene mucho de esta influencia, pero con un sonido más meolódico tipo club. 

Espero que les guste.  Si les interesa la música y quieren los tracklist dejen un mensaje y veré de publicar o mandarles los tracklist.

Dj Casta - Disco Mayhem

Dj Casta - The Entrée/Back to the Future Edition

Dj Casta - The Main Course

Esperen un par de remixes pronto y la información del último evento que me estaré presentando por acá.

In Guatemala SOON!!!!!!!!!

0 comentarios: