Me entra un poco de nostalgia, aunque a la vez no siento que haya pasado el tiempo. Ya son 10 años desde que comencé a tocar como Dj de una manera más fuerte, por no decir profesional. Determinar la fecha exacta creo que no podría. Lo que sí tengo claro es que mi primer toque oficial lo tuve con Música 502 en ZEO. Una antigua discoteca donde se presentaban regularmente varios Dj´s nacionales e internacionales, gente como Martin Accorsi, Francis Dávila, Baby G y otros..... Creo que para mucha gente fue su primer encuentro con el Trance, ya que era el Progressive y el House los que dominaban la pista de la escena underground en esa época. Fue una experiencia inolvidable que sin duda pavimentó el camino para lo que vendría.
Si lo pudiera resumir en pocas palabras: John Jonson, Trance, Empire Promotions, Mauro Piccoto, Ferry Corsten, Tiesto, Marco V, Beatport, Santa Cruz, Costa Rica, Istmo Music, El Salvador, Progressive, Philadelphia, Paul van Dyk, CUBE, James Holden, Techno, Sunjam, Los Amigos Invisibles, Xpansul, John Selway, Satoshi Tomiie, INFERNO, Cielo, CUBEREC, Barcelona, Electronica, Deep, La Macarena, Zentrauss, Central Electrónica, SMA, la historia continua.........
Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este tiempo, dentro y fuera de la pista, especialmente a Enrique Ponce, Francis Dávila, Rafa 3, Andrés Gatica, Stefan Kalschmitt, Luis Maier, Alan Mejía, Mario Palomo, Fernando Kriete y mi esposa Scarlet por haberme apoyado, aguantado y alimentado de esperanza y amor por la música.
Un año muy especial sin duda, tengo planeado una serie de eventos que espero saquen mi lado un tanto más cultural, alguna que otra exposición quizá..... Pero para comenzar, creo que hay que hacerlo por el principio, lo que me llevo aquí, la fiesta. Y que mejor lugar que en The Box, el pequeño bar donde siempre encontramos refugio para sacar nuestra inspiración. Los espero el jueves 5 de Enero, desde las 8pm en un set especial, de aquellos que me gustan, donde uno lo saca todo, a ver si logramos reventarlo y sobrepasar las 5 horitas.
Nos vemos en la pista!